3 Cuotas sin interés | Envios gratis superando los $5.000 en CABA.

Misión Vision y Valores

Nos apasiona la vida en casa. Nuestra cultura está construida sobre entusiasmo, esfuerzo y actitud de logro. Constantemente estamos buscando nuevas y mejores formas de hacer las cosas.

BINAH fue fundada en 2014 como un pequeño negocio de venta mayorista de productos de bazar. Hoy es una marca de decoración del hogar con una cadena de locales en CABA y venta online que nos permite estar presentes en todo el país.

Somos una empresa familiar que nos encantan los productos de decoración del hogar. Venimos de distintas actividades y profesiones con la la visión de inspirar y ayudar a las personas para que vivan de manera más placentera y disfrutando nuestros objetos.

Trabajamos diariamente en buscar productos que tengan un buen diseño, funcionalidad, de buena calidad y que estén disponibles a un precio accesible. Consideramos que la decoración del hogar debe estar al alcance de todas las personas.

Nuestra misión es ofrecer una amplia variedad de productos de bazar y decoración del hogar a precios accesibles para la mayoría de las personas.

Nuestras premisas son entusiasmo y esfuerzo. Trabajamos duro, pero nos divertimos haciéndolo. Construimos un entorno diverso y buscamos constantemente a personas que compartan nuestros valores y actitud positiva.