3 Cuotas sin interés | Envios gratis superando los $5.000 en CABA.

ENVIOS Y SEGUIMIENTO

¿En qué zonas entregan?

Realizamos envíos a todo el país a través de OCA

En CABA y zonas de GBA con moto

¿Cuánto tardo en recibir mi pedido?

En CABA y GBA, al colocar tu código postal podrás ver en nuestra web qué día estarás recibiendo tu pedido.

Nos contactaremos con vos igualmente para informarte antes por mail y estés atento :) 

Envío al interior: al momento de ser despachado tu pedido, recibirás el código de trackeo de tu pedido para ir siguiéndolo.

¿Cuánto cuesta el envío?

En CABA y zonas de GBA con moto

•    Avellaneda $299

•     Berazategui $459

•     CABA $209

•     Lanús $299

•     La Matanza Norte $299

•     Morón $299

•     Quilmes $459

•     San Fernando $299

•     San Isidro $299

•     San Martín $299

•     Tigre $459

•     Vicente López $299

Envíos al interior y resto de GBA, el costo depende del código postal del domicilio de entrega, y se detalla en el checkout (es decir, antes de finalizar la compra).

¿Cuál es el monto mínimo de compra?

No hay monto mínimo de compra

¿Puedo optar por retirar mi pedido?

Si, solo está habilitado el retiro Pick Up por la sucursal de Belgrano, Cabildo 1932.

Una vez que recibas el mail de confirmación, que tu pedido está listo para retirar.

¿Puede recibir otra persona mi pedido?

Sí, por favor envíanos mail a info@binahdeco.com.ar con el nombre de quien retira para poder entregárselo.

¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio al momento de la entrega acordada?

Se volverá una segunda vez a visitar el domicilio sin costo. Luego el pedido volverá a nuestro depósito y podrás solicitar una nueva entrega coordinando día con costo.

FORMAS DE PAGO

¿Cuáles son los medios de pago?

- Mercado Pago: tarjetas de crédito, débito, dinero en Mercado Pago o Efectivo en puntos de pago (pago facil, rapipago)

- Todo Pago: Ofrecemos 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito.

- Transferencias bancarias. 

Promociones bancarias

Paga en cuotas sin interés con Mercado Pago según las promociones bancarias vigentes CLICK

Paga Ahora 3 cuotas sin interés todos los días! Con tarjetas bancarias a través de Todo Pago

 

​CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

En el caso de que algún producto no coincida con tu orden, escribinos a reclamos@binahdeco.com.ar y solucionaremos el inconveniente.

Los productos deben encontrarse en perfectas condiciones, con su envoltorio original y no deben poseer rastros de haber sido utilizados.

Cualquier costo asociado a un cambio, ajeno a fallas de origen del producto, corre por cuenta del comprador.

Nuestra garantía incluye el cambio del producto siempre y cuando la misma se considere una falla de origen, no haya sido golpeado o presente alguna falla atribuible al mal uso posterior a la compra.

Roturas o desperfectos

Si un paquete te llega VIOLENTADO / ABIERTO o AL MOVER LA CAJA ESCUCHAS RUIDO DE VIDRIOS, NO LO RECIBAS! Esto implica un defecto en el servicio de entrega, ya que cada pedido sale de nuestro depósito en perfectas condiciones y embalados adecuadamente.

Hacé lo posible por verificar el pedido antes de firmar la conformidad con la empresa de correo.

En caso de no aceptar un pedido por este motivo, comunicate con nosotros vía mail a reclamos@binahdeco.com.ar, para que podamos ofrecerte la solución al inconveniente.

OTRAS CONSULTAS

¿Qué sucede si al recibir mi pedido falta algún producto?

Entendemos que lo ideal es siempre avisarte con anticipación (y es lo que hacemos en una situación normal). Si hubiera un faltante, recibirás un reintegro en tu tarjeta con la que hiciste la compra por el/los productos faltantes hasta 48hs de recibido tu pedido. Además, como no queremos quedarnos solo en las disculpas, recibirás un cupón con descuento para tu proxima compra :).

¿Van a reponer los productos sin stock?

Constantemente entra stock. Cualquier producto que figure sin stock y quieras, por favor consulta por mail a info@binahdeco.com.ar que te avisaremos cuando ingrese.

¿Qué beneficios tengo al registrarme en Binah Deco?

Al registrarte podés acceder a tus productos favoritos, historial de pedidos, y lo más importante, formarás parte de nuestra comunidad, recibiendo promociones exclusivas.

¿Realizan ventas al por mayor?

Sí, nuestra web mayorista es http://mayorista.binahdeco.com.ar/

Tengo otra pregunta

Por favor contactate con nosotros por correo a info@binahdeco.com.ar, o bien por WhatsApp al 11 5328 5071